en la Catedral

Con Macri y Larreta, el Cardenal Poli encabezará el Tedeum por el 25 de mayo

La celebración contará con la presencia del Presidente y el jefe de Gobierno de la Ciudad. Será este sábado a las 10.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 08:25

El presidente Mauricio Macri asistirá el sábado al tradicional Tedeum por el 25 de mayo, que se celebrará en la catedral metropolitana presidido por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli.

De la ceremonia de acción de gracias, que comenzará a las 10, participará también los integrantes del gabinete nacional y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, además de otras autoridades nacionales y de la Ciudad. Los mandatarios asistirán acompañados por sus esposas.

El cardenal Poli regresó hace unos días de la visita 'ad limina' a Roma, donde la totalidad de los obispos argentinos se reunieron con el papa Francisco.

Además, se realizarán otras celebraciones por los 209 años de la Revolución de Mayo en catedrales y otros templos importantes de distintas provincias del país.

En la arquidiócesis de La Plata, la ceremonia será a las 11, en el santuario de María y Todos los Santos (basílica de San Ponciano), calle 48 entre calle 5 y diagonal 80, de la capital bonaerense.

Otras Noticias