esta tarde

Internaron de urgencia a Robledo Puch

jueves, 23 de mayo de 2019 · 18:05

Carlos Eduardo Robledo Puch, uno de los asesinos seriales más famosos de la historia del crimen en la Argentina, fue internado de urgencia en las últimas horas.

Según confirmaron fuentes penitenciarias a NA, Robledo Puch transitaba un cuadro depresivo, por lo que fue atendido este miércoles en el Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura, de la ciudad bonaerense de Olavarría.

Allí le dieron medicación desde el área de psiquiatría, pero este jueves por la mañana empezó con vómitos, por lo que tuvo que quedar internado.

 "Al parecer le cayó mal la medicación que le dieron. Ahora le están haciendo estudios", indicaron las fuentes.

En tanto, desde el hospital en el que se encuentra internado, y según trascendió, Robledo Puch habría sufrido una obstrucción intestinal, por lo que se creía que iba a permanecer internado hasta tanto se establezca la gravedad de la afección y sea medicado.

En mayo de 2016, Robledo Puch había sido trasladado desde el penal de Sierra Chica a la Asesoría Médica de San Isidro para que le realizaran una serie de estudios médicos para aplicarle el tratamiento contra el EPOC que sufre.

Esa fue la primera vez que Robledo Puch, conocido también como "El ángel negro," y condenado por 11 homicidios y 17 robos, salió de la cárcel luego de permanecer 44 años tras las rejas.

Más de

Otras Noticias