martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Antes de que se conozcan los resultados oficiales

Gioja felicitó públicamente a Ziliotto por el “nuevo triunfo del peronismo”

El PJ santarroseño ya festeja el triunfo en las elecciones de este domingo, publicó El Diario de La Pampa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2019 - 20:21 Por Redacción El Ancasti

Pese a que aún no se difundieron oficialmente los primeros resultados del escrutinio de las elecciones a gobernador de La Pampa, el Partido Justicialista nacional ya felicitó al candidato justicialista Sergio Ziliotto por "este nuevo triunfo del peronismo".

"El Partido Nacional Justicialista felicita al Peronismo de la Provincia de La Pampa y en las figuras de los Compañeros Carlos Verna, Sergio Ziliotto y Rubén Marín, saluda a todas y todos los militantes y dirigentes pampeanos que hicieron posible este nuevo triunfo del Peronismo, que no hace más que ratificar la confianza en un modelo exitoso de gestión de gobierno", señaló un comunicado del partido que preside el diputado nacional José Luis Gioja.

El boca de urna le adjudica una victoria a Ziliotto y el PJ sobre el candidato de la UCR-Cambiemos Daniel Kroneberger, pero la carga de los primeros resultados recién estará disponible a las 21 de este domingo electoral.

Según publicó El Diario de La Pampa, en la sede del PJ  del centro santarroseño todo es algarabía a pesar de que no hay datos oficiales. Es que se basan en los números que tienen a modo de boca de urna tanto de la elección provincial como de la local (gobernador - intendente). 

Los primeros datos que empezaron a aparecer en las pantallas ubicadas en la sede hacen referencia a solo cuatro mesas escrutadas. El resultado parcial dice que el 60% corresponde para Sergio Ziliotto, el 31,1% para Daniel Kroneberger, el 8% para Juan Carlos Tierno y el 3,2% para el pastor Daniel Robledo, señala El Diario de La Pampa.  

Por su parte, el actual intendente de Santa Rosa, que competía por un nuevo mandato, Leandro Altolaguirre (Cambiemos), reconoció a ese medio su derrota frente al candidato peronista Luciano Di Nápoli.  "Ya habrá tiempo de analizar el resultado, pero ahora se dio el resultado y ahí está...no hay otra explicación. Las urnas son las que hablan", sostuvo.

 

 

Te Puede Interesar