esta madrugada

Detuvieron a otro hombre por el brutal ataque a Yadón y Olivares

Se trata de Luis Cano y también es familiar de la mujer de Juan Jesús Fernández conocido como "el gitano", el prófugo dueño del auto y quien sería el autor de los disparos contra Miguel Yadón.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 08:10

Este viernes a la madrugada personal de PFA detuvo a otro hombre que estaría involucrado en el ataque al diputado Héctor Olivares y el crimen de su asesor, Miguel Yadón. Se trata de Luis Cano, quien sería familiar de la mujer de Juan Jesús Fernández conocido como" El gitano", dueño del auto desde donde dispararon y quien sería el autor del hecho.

Luis Cano es familiar también del primer detenido, Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona quien fue arrestado este jueves por la tarde tras encontrar su cédula azul dentro del vehículo de Fernández.

Luis Cano fue detenido este viernes a la madrugada en Rivadavia 1611 a pocos metros del lugar donde ocurrió el hecho este jueves antes de las siete de la mañana.

Rafael Cano Carmona fue detenido en el marco del allanamiento que tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 1310 de la Ciudad.

Se trata del cuñado del hombre de apellido Fernández, identificado como titular del auto Volkswagen Vento en el que escaparon los agresores.

El sospechoso se negó a declarar al ser indagado por el juez Mariano Iturralde y continuará detenido a la espera de que se resuelva su situación procesal.

El hombre es cuñado de Juan Jesús "El Gitano" Fernández, el principal sospechoso del ataque al diputado nacional y su asesor, quien permanecía prófugo, al igual que otro miembro de su familia.

El hecho ocurrió a las 6.51 de la mañana en la esquina del Congreso sobre la calle Rivadavia al 1600. Según las primeras informaciones, un Vento gris con patente: LYS 656, estaba estacionado desde unas horas antes y desde allí le dispararon al diputado y al funcionario. Los atacantes huyeron.

El diputado, quien también es presidente provincial del radicalismo, recibió un disparo y fue trasladado al hospital Ramos Mejía, se encuentra en estado grave.

Otras Noticias