miércoles 27 de marzo de 2024
Misiones

Un hombre confesó por Whatssap haber violado a su hijastra de 14 años

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de 35 años abusó de la hijastra de 14 en su casa de la ciudad de Oberá y después le confesó el ultraje a la madre a través de un audio de whatsapp, para finalmente darse a la fuga.

"Tampoco asesiné a alguien. Yo sé que está mal lo que hice, pero no me voy a andar escondiendo", dijo el sujeto a través de un mensaje que habría enviado desde la vecina Corrientes, a donde dijo haber acudido por trabajo en el rubro de la construcción.

Secuestró a su ex pareja y la filmó mientras la violaba
  • Envían a juicio a dos sujetos que habrían abusado de un joven
  • El hombre aseguró que no se va a esconder de la Policía en caso que lo busquen y que no tiene miedo de pagar por lo que hizo, pero el patrón de la obra en la que trabajó unos días afirmó que se fue en forma intempestiva luego de cumplir tareas durante tres días.

    Según lo publicado por el diario El Territorio, el hecho fue denunciado por la pareja del acusado el 18 de marzo pasado y a partir de entonces el sujeto permanece prófugo.

    Fue justo en esa fecha a las 11:00 que la hermana de la denunciante, que vive en una casa contigua, escuchó el ruido de una cama, lo identificó con un acto sexual y recordó que su sobrina se encontraba sola con el padrastro.

    La mujer atinó a golpear la pared y los ruidos cesaron, mientras que el hombre se fue en forma veloz de la casa a bordo de su moto.

    Las hermanas sospechan que el hombre se dio cuenta en ese momento de que iba a ser descubierto y decidió escapar.

    "Llegué de mi trabajo y recibí un mensaje de mi hermana, que vive al lado. En eso él (por el acusado) arrancó la moto y se fue. Después nos dimos cuenta de que ya sabía que mi hermana me iba a contar y se escapó. Desde ahí no supimos más nada", explicó la madre de la niña al mismo diario.

    La mujer fue al colegio donde su hija asiste de tarde y la menor, con temor, en un primer momento dijo que había tenido relaciones sexuales con un conocido, aunque finalmente terminó por apuntar a su padrastro.

     "Me contó que los abusos comenzaron por noviembre, cuando yo me iba a trabajar. Después estuve internada porque perdí un embarazo y ahí también la violó", relató la madre de la adolescente.

    En torno al paradero de su ex pareja especuló con que se haya refugiado en dos provincias: "Tiene parientes en Entre Ríos y en Buenos Aires".

    "Para colmo, sus parientes acá en Oberá son nuestros vecinos y tenemos miedo de que nos quieran hacer algo", agregó.

    Te Puede Interesar