Investigación

La Corte Suprema aprobó los pedidos de Ramos Padilla

El máximo tribunal aprobó otorgar al juez federal de Dolores más recursos para que lleve adelante la investigación del espionaje ilegal.
martes, 19 de marzo de 2019 · 15:05

La Corte Suprema definió este martes otorgarle al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, la asistencia que solicitó ante los legisladores de la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, el miércoles de la semana pasada, publicó Página 12.  La decisión llega después de que el Gobierno nacional anunciara el viernes que le iniciaría al magistrado un juicio político para destituirlo del cargo. 

Según confirmaron allegados al máximo tribunal, en el acuerdo que firmarán este martes le otorgarán al magistrado que investiga una trama de espionaje ilegal político y judicial, "dos contratos y un auto, como él pidió".

La rúbrica de los ministros se hace efectiva tras el acto de inauguración del año judicial encabezado por el presidente del máximo tribunal, Carlos Rosenkrantz, en el que estuvieron presentes jueces y fiscales de todo el país.

Fuente: Página 12

Otras Noticias