jueves 28 de marzo de 2024
Universidad de Buenos Aires

Alberto Fernández tomó exámenes finales en la facultad

Llegó este viernes en un auto oficial a la Facultad de Derecho, donde también presentó su pedido de licencia.

Por Redacción El Ancasti

A apenas tres días de asumir su cargo, el presidente Alberto Fernández llegó este viernes a la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para tomar examen final y presentar su pedido de licencia. 

El jefe del Estado pasó la noche en la Quinta de Olivos, arribó en la mañana de este viernes a  la Casa Rosada a bordo del helicóptero y seguidamente se subió a un auto oficial con rumbo a la sede universitaria, en avenida Figueroa Alcorta 2263, en el barrio porteño de Recoleta.

El Presidente hace muchos años que es profesor en la Facultad de Derecho, y ni siquiera suspendió esa actividad tras su triunfo electoral. De hecho, un par de días después de las PASO, sorprendió a sus alumnos al presentarse a dar una clase.

Fernández tiene previsto recibir luego, en la Casa Rosada, al vicepresidente de Google, Phillipps Schindler, con quien analizará las iniciativas de la empresa en el país.

El encuentro se llevará adelante a partir de las 11.30 en Casa de Gobierno y contará con la participación del titular de Google Argentina, Pablo Beramendi, según se informó oficialmente.

Te Puede Interesar