jueves 28 de marzo de 2024
Tras la separación

Tucumán: le chocó 14 veces el auto a su ex pareja

El agresor fue detenido luego de chocar contra un árbol mientras escapaba de la Policía. Mirá el video.

Por Redacción El Ancasti

Una escena de violencia y locura se vivió en las calles del centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán cuando un hombre persiguió a su ex pareja y, a bordo de su vehículo, embistió al menos 14 veces el auto en el que se movilizaba la mujer, para luego terminar chocando contra un árbol y ser detenido por vecinos de la zona.

Todo se inició en a las últimas horas en Santiago del Estero al 2.300 cuando el hombre amenazó a su ex mujer con un arma de fuego para que no retire sus cosas de la casa que habían compartido. No es la primer acto de agresión que cometió esta persona, tenía denuncias de violencia de género en su contra.

De todas maneras, la mujer se retiró del lugar a bordo de su automóvil Chevrolet Meriva, mientras que su ex pareja la siguió en su Chevrolet Corsa, embistiéndola en varias oportunidades.

Al ver la agresión, varios vecinos arrojaron piedras contra el protagonista en la intersección de las calles Ejército del Norte y Marcos Paz.

Finalmente, el conductor del Corsa escapó a toda velocidad, atropelló a una peatón y a unas 20 cuadras terminó chocando contra un árbol, tras lo cual fue detenido por la Policía.

 

Te Puede Interesar