viernes 29 de marzo de 2024
no era la primera vez que ocurría

Se agarró a las trompadas con obreros que acosaban a su hija

Ocurrió en La Plata. Los hombres que molestaron a la joven fueron obreros de una construcción lindera a su vivienda.

Por Redacción El Ancasti

Vecinos de la zona de calle 13 y 160, de la localidad de Berisso, dieron aviso a las autoridades sobre un episodio de violencia que tuvo lugar en la vía pública, y el cual involucró a dos jóvenes que llevaban un bebé en brazos. Según el Diario Hoy, las damnificadas estaban siendo intimidadas verbalmente por obreros de una construcción que hay en las inmediaciones.

No obstante, los sujetos, a los que poco les importó que las muchachas estuvieran junto a un menor, no se percataron de que cercano al lugar se encontraba el padre de una de ellas. El hombre, al advertir la situación, se acercó inmediatamente e increpó a los albañiles, iniciándose una pelea a golpes de puño.

Debido a esto, un móvil de la fuerza se hizo presente en la escena para interceder. Cabe mencionar que, según denunció el padre de la víctima, su enojo se debió a que no era la primera vez que su hija padecía dicho acoso por parte de los sospechosos.De acuerdo con la Ley De Protección Integral a las Mujeres (Nº 26.485), el acoso sexual se considera una forma de violencia contra las mujeres.

Te Puede Interesar