martes 19 de marzo de 2024
Incertidumbre

Un carnicero "dolarizó" el precio de sus cortes

Frente a la escalada de la divisa, que superó los 40 pesos, el comerciante decidió "dolarizar" los cortes de carne que pone en venta.

Por Redacción El Ancasti

Un comerciante del barrio Alto Alberdi de Córdoba capital modificó los precios de su negocio y colocó en las pizarras el valor en dólares de los alimentos.

Se trata de José, quien decidió dolarizar los precios del supermercado "La Paz" y causó sorpresa entre sus habituales clientes. En una foto que se viralizó en las últimas horas se pueden ver precios como "Costilla U$S 5" ($200 el kilo) o "Falda U$S 3,75".

Tras la sorpresa, el dueño afirmó que en realidad fue una humorada para llamar la atención. Sin embargo, su acción no se aleja mucho la triste realidad de la economía argentina. “Es un chiste porque primero que no es legal”, sostuvo en declaraciones a Mañana Sylvestre.

Al tiempo que señaló: “No estamos remarcando porque es un trabajo estresante. Lo hago cuando respondo mercadería. Han caído las ventas un poco, sí, pero más que nada se han cambiado los cortes que compra la gente”.

 

Te Puede Interesar