Quintana dijo que Cambiemos trabajará por reelección de Macri

El secretario general del PRO señaló que en 2019 el espacio va a 'competir desde la diversidad, proponiéndole a los porteños probablemente más de un candidato'.
sábado, 04 de agosto de 2018 · 11:51

El secretario general del PRO, Francisco Quintana, destacó hoy la conformación de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires y señaló que en 2019 el espacio va a "competir desde la diversidad, proponiéndole a los porteños probablemente más de un candidato", aunque aclaró que "todos trabajarán por el mismo proyecto nacional" con la reelección de Mauricio Macri.

   "Era una deuda pendiente que todavía no existiera Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires y más en este contexto. En 2019 podremos competir desde la diversidad, proponiéndole a los porteños probablemente más de un candidato, para después estar juntos en la elección general", sostuvo el vicepresidente primero de la Legislatura bonaerense.

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente oficialista señaló que hubo "mucho diálogo, negociación y consenso": "Es mucho más lo que nos une en el distrito que lo que nos diferencia".

   "Una de las coincidencias que tenemos es acompañar el proyecto a nivel nacional del presidente Mauricio Macri. Falta tiempo para ponerle nombres propios a las boletas, pero está claro que desde todos los espacios queremos acompañar a nuestro Presidente", agregó.

   En tanto, Quintana remarcó que el oficialismo buscará la reelección del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

   "Somos muchos, prácticamente todos, los que queremos trabajar por una continuidad a nivel nacional y local. Creemos que es mucho lo que se ha hecho en estos dos años y medio, pero también somos conscientes de lo que hay pendiente. Es necesario más de un mandato para las transformaciones de fondo", expresó.

   Consultado sobre cómo se integrará el radicalismo de la Ciudad, que ha sido muy crítico con la gestión local y nacional, el legislador porteño consideró que se hará "con diálogo, con ámbitos de conversación, aceptando las diferencias y matices, pero poniendo delante las coincidencias".
 

Otras Noticias