tras la condena

El mensaje de la madre de Nahir tras la sentencia

Lo publicó en su perfil de WhatsApp. Ni la joven, ni sus padres estuvieron presente en la lectura del fallo que la condenó a prisión perpetua.
miércoles, 04 de julio de 2018 · 11:36

"Te amo. Jamás podrán separarnos. Esto recién empieza", escribió este martes Yamina Kroh en su perfil de WhatsApp junto a una foto de Nahir con su hermano. Habían pasado varias horas de que se conociera la sentencia a cadena perpetua para la adolescente por el crimen de Fernando Pastorizzo.

Ni Nahir ni sus familiares estuvieron en la sala. Solo fueron sus abogados. Kroh se había presentado en el tribunal el pasado 21 de junio. En ese momento, habló durante más de una hora y se quebró: "Perdón hija por no haberte cuidado", dijo entre lágrimas cuando dio detalles sobre la noche del crimen.

Por el momento, la joven estudiante de abogacía seguirá detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer con prisión preventiva hasta que la condena quede firme, ya que podrán apelar el fallo.

En caso que la cadena perpetua se mantenga firme, Nahir va a permanecer en la cárcel hasta los 54 años. Recién cumplidos los 35 años de prisión efectiva podrían otorgarle la libertad condicional.

Más de

Otras Noticias