lunes 25 de marzo de 2024
Tucumán

El conmovedor perrito que vende buzos para pagar el tratamiento contra el cáncer

La historia trascendió en las redes sociales. El perrito tiene un tumor y necesita un tratamiento para recuperarse.

Por Redacción El Ancasti

Norberto es un perro tucumano que conmovió a todos en Facebook. En la foto aparece con un cartel colgado de su cuello con la frase “Vendo busitos (sic) para pagar mis quimios”.

Esto hizo que muchas personas se movilizarán para ayudarlo a completar su tratamiento contra el cáncer. La veterinaria y pensión para mascotas “Lola Polola” se puso en campaña para cuidarlo, ya que el can llegó por sí solo al local con una bichera en su cuello de la cual se recuperó satisfactoriamente. “Luego descubrimos que tenía un tumor comúnmente llamado TvT”, detalla Noelia Tacacho. “El tema de la quimioterapia es que los remedios oncológicos son muy difíciles de conseguir en las farmacias y bastante costosos”, explicó Noelia, quien detalló que el tumor es “bastante agresivo” por lo que el tratamiento será largo.

“No pedimos donación. Solo vendemos nuestros productos para poder seguir solventando los gastos que implica el rescate de Norberto. Una vez recuperado la idea es que encuentre una familia donde pueda pasar el resto de su vida”, resalta.

Fuente: La Gaceta.

 

Te Puede Interesar