miércoles 27 de marzo de 2024

Polémicas declaraciones de Luis Juez: "A los peronistas los disciplinás a billetazos"

Por Redacción El Ancasti

El enfrentamiento del Gobierno con el peronismo continúa. Luego de un fallido acuerdo para que fracasara el proyecto para retrotraer tarifas en el Senado, los cruces y chicanas entre figuras de la política no han cesado. En ese sentido, el exembajador Luis Juez visitó el programa Terapia de Noticias y lanzó: "A los peronistas los disciplinás a billetazos".

"El peronismo le tiene pánico al poder", enfatizó el letrado, y agregó: "Hay que pararse contra eso, tenemos que hacer cosas que por ahí nos cuestan".

Frente a la consulta sobre cómo podría hacer el Gobierno para controlar a una fuerza como el peronismo, Juez dijo: "Al peronismo hay que manejarlo como el peronismo a los peronistas, con la chequera, si hoy los tipos [gobernadores] no pueden hacer absolutamente nada porque tienen desquiciadas sus provincias".

Y continuó: "Entonces hay que decirles que esto es así y es así, como hacía Néstor [Kirchner], como hacía Cristina, como hacía [Carlos] Menem, es la única que entienden; vos los disciplinás a billetazos".

"Ahora, si vos los querés disciplinar hablándoles de institucionalidad, de democracia, de calidad republicana, los tipos se te cagan de risa porque esos no son valores para ellos", concluyó.

Te Puede Interesar