sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
increible

El auto en el que se traslada Rodríguez Larreta tiene 67 multas

La mayoría son por exceso de velocidad y cruce de semáforos en rojo. Debe más de 182.000 pesos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Exceso de velocidad, cruce de semáforos en rojo y circulación por el canal exclusivo del Metrobus son algunas de las infracciones que registra el Volswagen gris en el que viaja el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. El auto tiene 67 multas por un total de 182.780 pesos . 

Se trata del coche al que se subió el funcionario tras una discusión con un grupo de taxistas que reclamaban medidas contra la empresa UBER. 

“En la Ciudad seguimos trabajando para que hacer trámites sea cada vez más fácil, así podés dedicarle tu tiempo a lo que vos querés. En los últimos meses cerca de 18 mil personas pagaron sus infracciones de tránsito de forma online, sin tener que moverse de su casa”, aseguraba a principios de enero Larreta al exhortar a los deudores a saldar sus multas, dos meses antes de aumentar esas mismas multas un 25 por ciento.

Sin embargo, él mismo no pregona con el ejemplo. Según consta en el registro de infracciones, el auto en que se traslada registra decenas de multas en 2017 y en lo que va de 2018, que oscilan entre 910 pesos hasta 5850. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar