jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fue detenida por la policía

Una pareja “marcaba” casas para robarlas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

BUENOS AIRES- Una pareja que "marcaba" casas para luego robarlas fue detenida por personal de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Belgrano. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo entre las calles La Pampa y Virrey del Pino y según se indicó los delincuentes contaban con armas falsas y varias dosis de marihuana.

Personal de la Comisaría 37ma. de la Policía de la Ciudad que se encontraba en tareas de despliegue territorial fueron alertados por un llamado al 911 de un vecino de la zona quien denunciaba que había un auto Volkswagen Fox con una pareja a bordo que hacía horas estaba merodeando la zona. Rápidamente el personal policial se dirigió a la zona y los interceptó. Los oficiales impartieron la voz de alto con el objetivo de identificarlos.

Así fue como tras consultar con los operadores del 911 corroboraron que el hombre de 26 años contaba con un pedido de captura vigente de febrero de este año a pedido del Tribunal Criminal Correccional Número 2 y que ambos tenían antecedentes por robo de viviendas. Tras requisar sus pertenencias y el vehículo en el que se desplazaban en presencia de testigos, los agentes encontraron varios envoltorios de nailon que contenían picadura de marihuana y dos réplicas de pistolas.

Luego de consultar con el Juzgado Criminal y Correccional número 8, a cargo de Marcelo Martínez Giorgi, los dos detenidos fueron trasladados a la comisaría 37ma., donde se labraron actuaciones por infracción a la Ley Nacional  Nº 23.737 de Estupefacientes.

Te Puede Interesar