sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
su video fue viral

Encontraron a la china más famosa

La historia explotó en las redes y ahora ubicaron a la mujer en un local de Once.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

La historia tiene dos años, pero explotó en las redes en las últimas semanas. Ahora, la protagonista, una mujer oriental, salió a explicar el origen de un video bautizado como "la china del supermercado" que es furor en las redes sociales desde hace rato largo. Y que ganó en masividad entre alumnos y estudiantes escolares. No hay chico que no lo conozca.

El inicio de la cuestión se remite a Resistencia, Chaco. Allí, ante una denuncia por venta de mercadería vencida, la periodista Cecilia Aranda de la señal Chaco TV y su camarógrafo, Walter Denaro, grabaron imágenes del frente de un supermercado chino para realizar un informe para la TV local.

Ante esta la situación, una mujer oriental cruza la calle e intenta impedir la filmación. Tapa la cámara, le dice al equipo periodístico que no puede filmar (pese a estar enfrente del local) y agrede a los trabajadores con piedrazos y botellazos.

"¿Quien te da permiso para sacar fotos?", dice. "Vos tenés que avisarnos primero, es mi negocio y mi cartel", a lo que el periodista de Chaco TV, responde: "Encontraron mercadería vencida en su local, hicimos una nota. Y estoy en la vía pública".

La parte viral de la historia explota a partir de la forma de expresarse de la mujer del supermercado, que insulta al camarógrafo y le hace fuck you. Más otras expresiones agresivas del estilo "tarado eh". Y otras frases que se vuelven "célebres" en las redes sociales.

Ese video de YouTube alcanzó casi las 4.700.000 reproducciones y disparó una catarata de memes y parodias de todo tipo y color.

Pero ahora, sorpresivamente, casi dos años después de la filmación original, la mujer oriental fue ubicada en un local de Once.

Y explica por qué tuvo esa reacción y por qué se volvieron "célebres" algunas de sus frases. Se defiende y dice que, según su versión, el camarógrafo primero la insultó y que supuestamente también agredió a la comunidad china.

"El apaga la cámara y nos dijo 'estos chinos son ratas' y le tiré la botella. Le pregunte '¿Quién te da permiso?', porque estaba mi hija", explicó. "El me puteó primero y yo le dije que era un puto", concluyó ahora.

 





Te Puede Interesar