Río Negro

Una mujer dio a luz en la calle porque no sabía que estaba embarazada

La mujer comentó que toma medicación que le impide tener su período menstrual.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 20:10

Una mujer de 38 años dio a luz a su pequeño bebé, de tan sólo 2 kilos y 38 semanas de gestación, en plena vía pública en la localidad de Lamarque (Río Negro), publicó esta tarde el portal Río Negro. 

Silvia, oriunda de Tucumán, es mamá de otros tres nenes, y había llegado a la ciudad acompañando a su pareja, que trabaja en un establecimiento de la ciudad. Dijo no saber que estaba embarazada, dado que por una enfermedad toma medicación que le impide tener su período menstrual.

Durante la madrugada de ayer se comenzó a sentir mal, por lo que junto a su esposo decidieron ir al hospital, caminando. Pero al llegar a la intersección de las calles Arrieta y San Martín, la mujer no pudo continuar, por el dolor.

El marido cruzó corriendo las pocas cuadras que lo separaban de la guardia para dar aviso, pero para cuando regresó con la ambulancia, el niño ya había nacido. La mamá estaba asustada y rodeada de perros que les ladraban.

A pesar de las condiciones, todo salió bien. Luego de la primera asistencia, el bebé, bautizado con el nombre de David, fue derivado a Choele Choel.

Fuente: Río Negro 

Otras Noticias