jueves 28 de marzo de 2024
Críticas a La Cámpora

Aníbal Fernández sobre Máximo: "No sabe de política"

Señaló, además, que su "tiempo se cumplió", en alusión a la relación con Cristina Fernández.

Por Redacción El Ancasti

Aníbal Fernández sorprendió en las últimas horas con su reaparición y lanzó duras críticas al gobierno de Mauricio Macri y a Máximo Kirchner. 

En diálogo con el programa "Animales Sueltos", que conduce Alejandro Fantino, el ex candidato a gobernador bonaerense consideró que el hijo de la ex Presidenta "no tiene idea de política".

Confirman la ampliación del procesamiento de Aníbal Fernández
  • Aníbal Fernández se retractó de sus dichos
  • Aníbal Fernández se retractó de sus dichos
  • "Le tengo mucho cariño, pero de política no sabe nada, no tiene la menor idea", sostuvo. 

    En esa línea, se refirió a La Cámpora, la agrupación que conduce Máximo Kirchner: "Entiendo que la relación con estos pibes sin formación, sin estatura, que les han ofrecido manejar determinadas cosas que las han hecho como el diablo y nos lastimó al peronismo… Son buenos pibes, simpáticos, pero de política no entienden un pomo".

    El ex jefe de Gabinete, por otro lado, señaló que su "tiempo se cumplió", en alusión a la relación con Cristina Fernández. 

    "Decidí que en esta posición política en la que me tuve que poner no necesito estar parado donde estaba antes. Defendí a la presidenta donde yo creí. Listo. Mi tiempo se cumplió", dijo. 

    Aníbal, en otro sentido, analizó la gestión de Mauricio Macri y la calificó de "espantosa".

    "Estos tipos son un espanto. El derrumbe es imparable y la situación a la que están llevando al país es una catástrofe sin antecedentes", afirmó.

    Te Puede Interesar