viernes 22 de marzo de 2024
elisa carrió vs. hugo moyano

"Es el peor criminal de Argentina"

Por Redacción El Ancasti

La diputada nacional Elisa Carrió, volvió a cargar duramente contra el líder camionero Hugo Moyano, en un acto realizado en San Pedro que realizaron las entidades rurales para recordar los diez años de la aplicación de la Resolución 125 que imponía retenciones móviles a la soja.

Convocado por las entidades de base de San Pedro, donde funcionó uno de los puntos de concentración más activos durante aquel conflicto entre el gobierno kirchnerista y el sector agropecuario, aseguró que "Kirchner nos quería en la ruta para confrontar con el criminal más criminal de la Argentina, que era Moyano".

El evento reunió a muchos de los dirigentes que participaron de aquella situación histórica, pero no sucedió lo mismo con la concurrencia y apenas unas 500 personas se dieron cita en el cruce de la autovía 9 y el acceso a la ciudad. 

"Tenemos que confiar y no tenerle miedo a la democracia y escucharnos, en Cambiemos hay democracia, pero cuando veo que algo no se escucha, yo alzo mi voz", sostuvo carrió. 

Sobre el escenario estaban los cuatro ex titulares de las entidades agropecuarias que conformaron en aquel momento la Mesa de Enlace: Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Carlos Garetto (Coninagro); Mario Llambías (Confederaciones Rurales Argentinas) y Luciano Miguens (SRA), aunque los organizadores también invitaron a subir a Hugo Luis Biolcatti, quien lo sucedió en la presidencia de esa entidad.

"Nos quisieron hacer creer que se trataba de una lucha de la oligarquía, pero no fue así, acá los únicos oligarcas son los que se robaron el país", sostuvo. "En aquel 2008 se unieron los peones del campo junto a los chacareros para defenderse de la locura a la que nos quería llevar el gobierno de entonces. Ahora hemos logrado un cambio republicano en la Argentina", finalizó.

Te Puede Interesar