viernes 29 de marzo de 2024
hoy

Internaron de urgencia a Máximo Menem en Chile

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco ingresó a la Clínica Los Condes de Santiago de Chile.

Por Redacción El Ancasti

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco, fue internado de urgencia en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile.

La institución emitió un escueto comunicado confirmando la noticia.

Máximo Menem tiene un tumor cerebral

"Santiago, 14 de noviembre 2018. En las últimas horas ingresó al Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes, el paciente Máximo Menem Bolocco (14 años). Actualmente, el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación. La familia agradece la preocupación y piden resguardo de la información por la privacidad del paciente", asegura el texto.

El portal chileno biobiochile.cl aseguró que desde la clínica informaron que el adolescente ingresó con un fuerte dolor de cabeza, y que no está en grave estado. Aún le están haciendo exámenes médicos para detectar el diagnóstico y se espera un parte médico.

El periodista chileno Felipe Cornejo contó en Radio 10 que hubo una comunicación con Máximo a las 17, quien dijo que estaba bien, haciéndose estudios.

"Si hubiese estado grave no hubiese respondido los Whatsapp, a no ser que alguien se los responda", aseguró el cronista.

Te Puede Interesar