martes 19 de marzo de 2024
Escándalo en Saenz Peña

Hicieron una fiesta sexual, los videos se viralizaron y llovieron los pedidos de divorcio

El escándalo sacude a un grupo de amigos que les dijeron a sus parejas que se iban solos a una quinta, pero las imágenes los muestran rodeados de mujeres. Mirá el video.

Por Redacción El Ancasti

Una serie de videos con una fiesta sexual organizada por un grupio de amigos generó un escándalo en Saenz Peña, Chaco, tras los cual hubo varios pedidos de divorcio.

Los videos y una serie de audios posteriores a la fiesta se viralizaron. El grupo le había dicho a sus parejas que se iban solos a una quinta. “Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía que estaban haciendo”, dice la esposa de uno de ellos.

La mujer explicó que el material se lo mandó alguien que quería que ella “abriera los ojos”. De acuerdo con lo que contó la mujer, su pareja y algunos amigos armaron un grupo de WhatsApp para coordinar la escapada.

Además se viralizó el audio de uno de ellos: "El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos". Y agregó: “Va a morir la Kawasaki de Claudio, va a morir la Honda de Gary. Están por hacer desastre".





Te Puede Interesar