lunes 18 de marzo de 2024
duró unos minutos

El golpe de Daniel Scioli en pleno futsal que lo mandó directo al quirófano

El diputado nacional chocó el fin de semana pasado contra el arquero de Independiente, pero se encuentra bien de salud.

Por Redacción El Ancasti

Un partido de futsal modificó por algunas horas la agenda de Daniel Scioli. El exgobernador de la Provincia de Buenos Aires sufrió un golpe contra un rival jugando para su equipo de La Ñata y tuvo que ser intervenido por especialistas, que le realizaron una microcirugía para quitarle un epitelioma que tenía en el pecho.

El choque ocurrió el pasado fin de semana, cuando su equipo de fútbol de salón tuvo que enfrentar a Independiente por la fecha 27 del torneo de Primera División de AFA. Y si bien Villa La Ñata se quedó con los tres puntos al imponerse por 6-, el diputado nacional tuvo que adelantar una operación que venía posponiendo.

Durante el último tramo del partido fue a buscar un pelotazo aéreo, pero en su afán por adueñarse del balón, se golpeó contra el arquero Leonel Chillemi, que había salido a intentar cortar el centro. En el momento la jugada no pareció revestir demasiado peligro e incluso Scioli pudo continuar en el microestadio.

Sin embargo, horas más tarde se confirmó que el golpe contra el arquero justó se había producido en una zona del pecho en la que "tenía un epitelioma de vieja data", explicaron fuentes cercanas al exvicepresidente a TodaPasión. Por eso, decidió operarse después del partido: la intervención fue una microcirugía, que duró apenas algunos minutos y que demandó puntos de sutura.

Te Puede Interesar