jueves 21 de marzo de 2024
TRAGEDIA

Niño de 3 años murió aplastado por un televisor

su familia estaba de vacaciones en un balneario y alquilaba un departamento en un balneario.

Por Redacción El Ancasti

Un niño de tres años murió aplastado por un televisor de 29 pulgadas del departamento que su familia alquilaba en el balneario bonaerense de Monte Hermoso.

Según el parte policial, el nene se encontraba jugando cuando el artefacto cayó y le aplastó la cabeza cuando su mamá cocinaba y su papá descansaba en otra habitación.

El hecho ocurrió este martes pasadas las 20:30, cuando el matrimonio oriundo del municipio de La Matanza se encontraba junto a su hijo de tres años en el departamento que alquilaban en un edificio ubicado en Faro Recalada y Mendoza, en pleno centro de Monte Hermoso.

"En un momento y por causas que se tratan de establecer un televisor de 29 pulgadas se cayó sobre la cabeza de la criatura cuando su madre se encontraba cocinando y el padre descansaba", precisaron las fuentes policiales.

"A raíz de la situación el menor quien resultó gravemente herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Monte Hermoso donde murió poco después", agregaron.

Los voceros expresaron que el matrimonio cuyos datos se mantienen en reserva se encontraban junto al menor pasando unos días de vacaciones en el balneario.

La Fiscalía de Monte Hermoso ordenó que se lleven a cabo una serie de pericias para esclarecer lo ocurrido.

Te Puede Interesar