viernes 29 de marzo de 2024
Stolbizer advirtió la posible ruptura

Massa y su alianza con el kirchnerismo

Por Redacción El Ancasti

El kirchnerismo llamó a terminar con "los discursos de paciencia al Gobierno" e insistió con la posibilidad de un acercamiento con el Frente Renovador de Sergio Massa, mientras que su aliada, Margarita Stolbizer, advirtió que si eso sucede, el vínculo político entre ambos será "insostenible".

Días atrás, el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, deslizó la posibilidad de un acercamiento entre Massa y la senadora del FPV Cristina Kirchner, lo que fue rechazado de plano por el líder del Frente Renovador poco después, pero el diputado kirchnerista Andrés "Cuervo" Larroque insistió.

Stolbizer calificó como "patética" la foto de los peronistas reunidos

El secretario general de La Cámpora consideró que "el peronismo debe expresar una oposición firme: se acabaron los discursos de paciencia al Gobierno de (el presidente Mauricio) Macri, ya no quedan dudas el modelo de país que quieren".

En diálogo con FM La Patriada, el dirigente kirchnerista remarcó que la "tarea" para los próximos dos años "es frenar el avance del Gobierno y sus políticas y generar un programa que le dé esperanzas a la gente y para eso hay que hablar con todos los dirigentes".

Al respecto, remarcó que "todos los acercamientos que se puedan dar en función de frenar estas políticas contra el pueblo son bienvenidos", al tiempo que pidió un acercamiento con el Frente Renovador, más allá de la negativa de Massa.

En ese sentido, el diputado opositor se quejó de que "cada vez que se habla de un acercamiento entre el kirchnerismo y el massismo aparecen límites que están más vinculados al apriete del poder que al Frente Renovador".

"A uno le queda la duda si el océano que separa a Massa de Cristina no se llama (el CEO del Grupo Clarín, Héctor) Magnetto.

Te Puede Interesar