fueron sumariados

Escándalo: directivo filmó video sexual dentro de una escuela

Fue en una escuela primaria, se filmó teniendo sexo en la Dirección junto a la bandera de ceremonias.
sábado, 26 de agosto de 2017 · 17:21

En el video en donde se lo ve al vicedirector de la Primaria 6 de Fontana teniendo relaciones con una mujer dentro del establecimiento escolar.

La comunidad educativa estaba alarmada por ello, y tras las averiguaciones datachaco.com pudo corroborar que el video era real y que efectivamente el involucrado es el vicedirector de esa escuela de la Ciudad del Abrazo Cordial.

El video fue subido a las redes sociales bien temprano, y después lo bajaron. Incluso se generaron una serie de amenazas para que nadie de la comunidad educativa diga nada al respecto.

Datachaco.com realizó las averiguaciones y pudo corroborar que efectivamente este caso escandaloso, por el contexto en dónde sucedió, existió.

Este jueves por la mañana, la Regional Educativa tomó conocimiento de esta situación irregular que se dio en una casa donde se debe impartir educación y por ello acudió a la Escuela 6 e inició las actuaciones sumarias correspondientes.

Asimismo, desde el Ministerio de Educación, consultados por datachaco.com precisaron las actuaciones que se realizaron al respecto para que el caso no quede sin las correspondientes actuaciones y sanciones, atento a que es un directivo el que se filmó teniendo relaciones sexuales dentro de una escuela, su lugar de trabajo.

Observando el contexto de la filmación se pueden ver muebles escolares e incluso la Bandera de Ceremonias.

QUÉ DICE EDUCACIÓN

El Ministerio de Educación informó que actuó de oficio este jueves, a partir de haber tomado conocimiento de que un docente de una escuela de Fontana habría mantenido relaciones íntimas en el edificio escolar. Esto se conoció a través de la difusión de un video con contenido sexual expuesto en las redes sociales.

Por tal motivo –agregan desde el organismo del Estado- desde la Dirección Regional Educativa 8 y a través de la supervisora de la institución, se actuó conforme a la normativa y se le inició una información sumaria al docente involucrado, quien se encuentra de licencia -por una semana, desde este jueves-, pero tras este período será separado del cargo.

Desde la cartera educativa, además, llevaron tranquilidad a la comunidad poniéndolos en conocimiento de que las personas que estarían involucradas ya se encuentran con el proceso informativo sumarial correspondiente.

 

Fuente: datachaco.com

Más de

Otras Noticias