esta tarde

El Gobierno expresó "sus condolencias y solidaridad" con España

Señaló que 'se encuentra profundamente conmocionado' y le envió 'sus condolencias y solidaridad' a España por el atentado terrorista ocurrido en Barcelona.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 16:26

El Gobierno argentino señaló esta tarde que "se encuentra profundamente conmocionado" y le envió "sus condolencias y solidaridad" a España por el atentado terrorista ocurrido en Barcelona y que causó al menos 13 muertes. 

"El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el cruento atentado perpetrado hoy en Barcelona, Reino de España", sostuvo la Cancillería en un comunicado.

El Ministerio de relaciones exteriores repudió de esta manera el ataque llevado a cabo este jueves en la mencionada ciudad española, en el que una camioneta atropelló a la multitud de peatones que circulaban por la zona conocida como "La Rambla".Ç"La Argentina reafirma su más enérgica condena al terrorismo en todas sus manifestaciones y reitera la necesidad de profundizar la lucha contra dicho flagelo y de asegurar la paz y la seguridad internacionales, en el marco del derecho internacional y el respeto a los derechos humanos", agregó el texto oficial.

Más de

Otras Noticias