viernes 22 de marzo de 2024
Polémica

Hebe trató de drogadictos a Macri y Bullrich

Irónica, se refirió sobre los procedimientos sobre el narcotráfico que da a conocer la funcionaria y los tildó a ambos de drogadictos.

Por Redacción El Ancasti

Hebe de Bonafini sumó nuevos insultos hacia el Presidente Mauricio Macri y la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. 

Este jueves 6/7 la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini encabezó la tradicional marcha en la Plaza de Mayo, la número 2047. Esta vez su discurso fue breve, pero nuevamente muy duro contra el Gobierno.

“Hoy los niños dicen 'Cristina' antes que 'mamá'”
  • Schoklender: "Afortunadamente va a tener que dar explicaciones"
  • Los apuntados, como en otras ocasiones, fueron el presidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. En esta ocasión, la titular de Madres de Plaza de Mayo lanzó un nuevo exabrupto contra los funcionarios, mientras ironizaba sobre los recientes secuestros de droga en distintos operativos de las fuerzas de seguridad.

    "Cuando ayer la escuchaba a la Pato Bullrich decir que cumplían las órdenes de Macri, del Presidente, que dijo 'por tierra, por mar, por el aire y ahora por el satélite podemos encontrar a los narcotraficantes y sacarles toda la droga', a mí me parece que cuando uno escucha a Macri y la escucha a la Pato, para mí las drogas se la toman ellos, qué querés que te diga", lanzó Bonafini.

    Y agregó: "Otra cosa, si no son drogados, que me digan dónde la ponen, o la vende la cana, o se la quedan ellos y la reparten para adormecer a todos los que gobiernan, eso es lo único que tengo para decir".


    Te Puede Interesar