jueves 6 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escuchas entre kirchner y parrilli

La diputada Camaño salió al cruce de los audios de Cristina

La diputada nacional del Frente Renovador salió al cruce de los dichos de la ex presidenta en los diálogos con Parrilli

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de julio de 2017 - 11:22 Por Redacción El Ancasti

Sergio Massa fue uno de los apuntados por Cristina Kirchner en los nuevos audios de las conversaciones entre la ex presidenta y Oscar Parrilli .

En las conversaciones que difundió ayer el programa Periodismo para Todos, la ex mandataria acusa al líder del Frente Renovador de motivar las denuncias de Margarita Stolbizer , aliada de Massa en el frente 1 País, contra el kirchnerismo.

"La mejor campaña de Cristina se la hace el Gobierno"
  • Randazzo: "Macri es fruto de nuestros errores"
  • "Viste que la Stolbizer está loca con lo que dice, aparte metió la pata con la última denuncia mal. Es mala, mala hija de puta. Aparte el que la manda a hacer eso es Sergio Massa", afirma la ex presidenta en la charla con el ex funcionario. "Hay que embocarlo también a ese hijo de puta", agrega.

    Como es habitual en el Frente Renovador ante cada embestida que sufre el ex intendente de Tigre, Graciela Camaño fue la encargada de salir al cruce de los dardos de la ex presidenta. Poco después de que se conocieran las escuchas, la diputada nacional escribió un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

    "Cristina ya emboco a los 40 millones de argentinos. Sergio Massa no va a permitir q vuelva a pasar", aseguró la jefa de campaña del primer precandidato a senador nacional del frente 1 País en la provincia de Buenos Aires.

    En los diálogos con Parrilli se pudo escuchar a la ex presidenta preocupada por la "persecución judicial" a su hija Florencia, por sus bienes. Admitió que su "peor causa" es la de Nisman y advirtió sobre los riesgos de presionar a los fiscales.

     




    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar