viernes 29 de marzo de 2024
en santa fe

Detuvieron a un hombre que viajaba con más de 13 kilos de cocaína

Un joven es oriundo de Tucumán; fue detenido cuando viajaba en un ómnibus como pasajero con más de 13 kilos de cocaína en una mochila.

Por Redacción El Ancasti

Un hombre fue detenido cuando viajaba en un ómnibus como pasajero con más de 13 kilos de cocaína en una mochila, durante un control vehicular realizado por efectivos de Gendarmería Nacional en la ruta 9, a la altura de la localidad santafesina de General Lagos.

Mientras revisaban el micro y los pasajeros, los gendarmes notaron la actitud nerviosa de uno de los pasajeros, un joven de 24 años que parecía intentar ocultar una mochila.

Cuando los efectivos le consultaron hacia donde se dirigía y el motivo de su viaje, el hombre no supo responder con claridad, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Enseguida, los uniformados pidieron al muchacho que exhibiera sus pertenencias y en su mochila fueron encontrados 13 paquetes con un total de 13.614 kilos de cocaína.

El joven, que era oriundo de Tucumán, junto con la droga secuestrada, quedó a disposición del Juzgado Federal de Rosario número 4, a cargo del juez Marcelo Bailaque.

Te Puede Interesar