jueves 28 de marzo de 2024
Tras la represión del jueves

Manifestante operado de urgencia

Por Redacción El Ancasti

Un hombre que participaba el pasado jueves de la marcha en contra de la reforma previsional deberá ser operado "de urgencia" mañana como consecuencia de una fractura de cráneo provocada por el golpe de una granada de gas lacrimógeno en su cabeza.

"Fui a manifestarme, no a tirar piedras, y me rompieron la cabeza", se quejó Ariel Serrano, el manifestante que fue herido durante los incidentes que se registraron en las inmediaciones del Congreso. En diálogo con FM La Patriada, el hombre contó que una granada de gas lacrimógeno lanzada por efectivos de la Gendarmería Nacional le "fracturó el cráneo".

"Me fracturaron el cráneo y me tienen que operar el lunes de urgencia", agregó Serrano, quien fue internado luego que se descompensara en la calle. 

 El manifestante criticó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y aseguró que "mandó a cazar gente que estaba manifestándose pacíficamente".

"Yo no soy cristinista ni macrista, pero nos están matando a los pobres. El jueves nos cazaron como animales. Que el Gobierno afloje con este ajuste", concluyó.
Bullrich fue denunciada por la oposición, tras el descomunal operativo de seguridad montado el jueves frente al Congreso. 

Te Puede Interesar