El abogado, especializado en la protección de los derechos de los animales, publicó una especie de escrache publico en donde se ve al actual Diputado Nacional posando tras haber cazado el animal.
El abogado, especializado en la protección de los derechos de los animales, publicó una especie de escrache publico en donde se ve al actual Diputado Nacional posando tras haber cazado el animal.
El articulo que realiza con el titulo "Con Licencia para Matar", expresa: "Esto es lo que se promociona en las web gubernamentales de nuestro país y en la de Córdoba, mas aun nuestro valle serrano es un lugar ideal para esta actividad". Además, manifiesta que es "una actividad que fomenta no solo la caza y pesca sin control, la muerte de especies silvestres, sino también la prostitución y corrupción de menores, todo se compra con dinero, la muerte, la dignidad, se mantiene el morbo de jalar un gatillo para demostrar superioridad, porque al matar se creen más hombres, es una verdadera fantochada entre el asesino y el gobierno".
"Todos tenemos derecho a un ambiente sano y equilibrado” "libre de contaminación” y en este último punto hago responsable a las autoridades que permiten y fomentan esta actividad, ya que el plomo de las municiones que estos inadaptados dejan contamina nuestro suelo y agua, ocasionando así un daño ambiental prácticamente irreparable", finaliza el descargo de Cassataro.
El diputado se defendió de las críticas en dialogo con Mitre 810: "La caza mayor en varias provincias está respaldada por ley por sus respectivos gobierno provinciales. No sé de dónde sacaron la foto, hace como 4 años que fui a La Pampa a cazar. Estos buscan mediáticamente ser más papistas que el Papa”.
Pereyra remarcó que siempre cazó bajo las leyes provinciales: "Todas las estancias tienen inscritos para los coto de caza, luego de autorizar el permiso para ingresar al campo y al obtener un trofeo, se informa a la policía para ser registrado con todos los datos que exigen las leyes”.
Además, relató que "durante mucho tiempo me dediqué a la caza menor, tengo carnet y lo renovaba anualmente, la provincia de Córdoba permitía la caza, todo dentro de la legalidad”, aseguró.
También hizo referencias al abogado que lo escrachó en las redes sociales, Christian Casas Cassataro, y expresó: "Es una figura mediática que consigue hacerse notar difamando cosas y trabajando poco. Fui 10 años presidente de Tiro Federal, él aceptó normalizar la institución y estuvo más de dos años y nunca hizo nada”.