miércoles 10 de julio de 2024
SERGIO MASSA CARGó CONTRA EL EX GOBERNADOR DE BUENOS AIRES

“Durante mucho tiempo, Scioli fue como un intocable”

Por Redacción El Ancasti
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que se debe revisar el trabajo de los organismos de control en la provincia de Buenos Aires, y aseguró que durante "mucho tiempo” el ex gobernador Daniel Scioli "fue como un intocable”.

"Durante mucho tiempo Scioli era como un intocable, alguien que no aparecía vinculado a nada. Incluso había gente que decía que se debían interpretar sus silencios”, señaló Massa en relación con un informe periodístico sobre desvío de fondos oficiales que involucra al ex candidato presidencial del Frente para la Victoria en las elecciones de 2015.

En declaraciones al programa La Cornisa, que se emite por la señal televisiva América TV, Massa apuntó: "Esto demuestra que hay reforzar el control de los organismos públicos sobre las gestiones nacionales y provinciales. Son cuestiones que no pueden suceder”.

En el programa La Cornisa, que se emite por la señal televisiva América TV, se informó que del Tribunal de Cuentas de la Provincia, el organismo encargo de auditar las cuantas públicas del distrito, fueron "extraídos" de la computadora de Melania Casas, funcionaria de esa dependencia.

La funcionaria denunció en los tribunales de La Plata que "le borraron y también le editaron" informes que realizaba sobre los gastos del ejercicio 2015 de la ex administración de Scioli.

Ante esa presentación, el juez Guillermo Atensio ordenó, el lunes pasado, un allanamiento al organismo que estuvo a cargo de efectivos de Gendarmería, durante el cual se secuestraron "computadoras y material sensible".

Te Puede Interesar