martes 26 de marzo de 2024
El abogado de Cristina

Por los dichos de Carrió, denuncian a Stolbizer, Bonadio y Magnetto

Carrió admitió que Margarita Stolbizer estaba siendo ayudada por el propio Claudio Bonadio y el Grupo Clarín para llevar adelante las denuncias contra la expresidenta.

Por Redacción El Ancasti

El abogado que representa a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, presentó una denuncia este lunes contra Margarita Stolbizer, Héctor Magnetto y el juez, Claudio Bonadio.

La denuncia está radicada en el juzgado de Marcelo Martínez De Georgi, el mismo juez que quiso meter presa a Hebe de Bonafini el pasado jueves, bajo la carátula de asociación ilícita, extorsión, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Los campos que Carrió le atribuyó a Scioli son de un empresario
  • Stolbizer contra Crstina: la acusa de ocultar su patrimonio
  • No hubo acuerdo entre Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer en la mediación
  • Bonadio: “Cristina tiene todas las garantías para defenderse en forma plena”
  • CFK: "Creí que nunca más iba a vivir en un país con presos políticos"
  • Esta denuncia surge luego de la declaraciones de Elisa Carrió, quien afirmó en el programa La Cornisa -conducido por Luis Majul- el domingo, que Margarita Stolbizer estaba siendo ayudada por el propio Claudio Bonadio y el Grupo Clarín para llevar adelante los ataques contra la expresidenta.

    A través de un tuit, Dalbón casi que agradeció a Carrió por esta revelación, que ahora se transformó en una causa judicial.

    Te Puede Interesar