miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TREMENDO

Una abuela detenida por golpear a su nieto de 22 meses

El martes a la siesta, en barrio Nueva Córdoba, agredió con golpes en la cara al pequeño. Vecinos llamaron a la Policía y la mujer fue detenida e imputada por lesiones leves calificadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Una mujer de 60 años fue detenida el martes por la tarde, tras haber golpeado bruscamente a su nieto de 22 meses en la vía pública, en barrio Nueva Córdoba. 

"Unos comerciantes del sector llamaron alarmados a la Policía porque la mujer golpeaba en el rostro a la criatura, que lloraba y lloraba, y cuando quisieron intervenir fueron agredidos por la mujer”, explicó el fiscal Rubén Caro. 

La señora fue imputada de lesiones leves calificadas y detenida, mientras se encargan diferentes pericias psicológicas y psiquiátricas. "La familia del menor no ha querido formular acción penal, así que estamos interviniendo de oficio”, añadió Caro. 
 
En el momento de la agresión, ocurrida el martes cerca de las 15 en la vía pública, estaba también la mamá del pequeño. "Relatan los vecinos que estaba inmutable, que no lo golpeó al niño pero tampoco intervenía para frenar la agresión”, apuntó. 

En tanto, el niño quedó al cuidado de su mamá, pero se dio intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf). 

Te Puede Interesar