La diputada provincial de Jujuy Mabel Balconte afirmó ayer que intentó suicidarse por "miedo" a que la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, les hiciera "daño" a sus hijos, luego de la denuncia que realizó en su contra por supuesto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas.
"Me quise matar por las amenazas de la Tupac Amaru. Ahora tengo más miedo que antes: temo de que Milagro Sala salga de la cárcel y me mate ella misma o lo haga alguno de sus secuaces", subrayó la legisladora jujeña.
Tras estar internada una semana en la clínica Santa Marta de la localidad de San Pedro por un exceso de pastillas, Balconte relató que solo recuerda que "quería dormir" y no levantarse "más".
"Lo único que me acuerdo el jueves a la noche, cuando llegué a casa, es que quería dormir y no levantarme más. Por eso tomé muchas pastillas de Alplax. No podía seguir soportando las permanentes amenazas de la gente de la Tupac, que es una mafia", enfatizó la legisladora jujeña en declaraciones a Clarín.