viernes 15 de marzo de 2024
Elisa Carrió

"Cuando lo vea a De Vido preso voy a ser muy feliz"

Carrió destacó la detención de Lázaro Báez pero aclaró que aún faltan muchos personajes que estuvieron involucrados en la ruta del dinero K

Por Redacción El Ancasti
"Báez es empleado y testaferro de los Kirchner. En el 90% él es Néstor y Cristina. A la muerte de Néstor, Báez se queda con algo, pero sigue siendo la jefa de la asociación ilícita Cristina. Y el otro empleado es Julio De Vido. Y el otro es Jaime, como lo dijo él", explicó en diálogo con Telenoche.

Sobre el ex ministro de Planificación, la diputada nacional sentenció: "Estoy esperando a De Vido que pidió mi detención cuando dije que es el cajero de Kirchner principios de 2004. Cuando lo vea preso voy a ser muy feliz".

 

También pidió que "en la próxima República los jueces no actúen después de doce años de robo a la Nación" y "que De Vido no sea protegido por todos los jueces".

Carrió: "Lázaro Báez dijo que si no lo cubren, habla"
  • Pidieron el procesamiento de una hija de Ricardo Jaime
  • Frigerio: "Por una vez en la Argentina, el que las hace, que las pague"
  • Martín Báez se refirió al dinero de "La Rosadita"
  • Báez tendría documentos que comprometen a Cristina
  • Piden el desplazamiento de De Vido de la Comisión de Energía
  • El descargó de Carrió, tras la detención
  • Carrió: "Macri debe presentar las pruebas de sus dichos"
  • También pidió que "en la próxima República los jueces no actúen después de doce años de robo a la Nación" y "que De Vido no sea protegido por todos los jueces".

    Al respecto de la ola de detenciones e indagatorias que surgieron en los últimos días, Carrió opinó: "Hablan porque perdieron el poder, y el que pierde el poder pierde la impunidad. Cuando se pierde la impunidad, se pelean entre los socios".

    Asimismo, consideró que Báez puede declarar bajo una ley del arrepentido: "Si devuelve el dinero y declara toda la asociación ilícita, a lo mejor se le reduce la pena. Lo importante es que vaya el poder preso, no los empleados del poder. A mí con que devuelva miles de millones y me diga dónde están los euros de Cristina, ya está. Así construimos escuelas, puentes y de todo".

    Te Puede Interesar