martes 26 de marzo de 2024
por los fondos buitres

Máximo y Axel se durmieron en pleno debate

El diputado y el ex ministro de Economía fueron fotografiados por un legislador mientras, en medio de la discusión, decidieron descansar con una siesta

Por Redacción El Ancasti
En una maratónica sesión, la Cámara de Diputados debate el acuerdo con los holdouts. Los legisladores están en el Congreso desde el mediodía de este martes y se prevé que la discusión se extienda hasta la madrugada de hoy.
Según publico el diputado nacional por Cambiemos de Tucumán, Facundo Garreton, cerca de las 21.30, Máximo Kirchner y Axel Kicillof se quedaron dormidos.

Antes, la ex candidata presidencial Margarita Stolbizer interpeló a Kicillof por la crisis de la deuda y el conflicto con los tenedores de bonos: "Si se las sabe todas, ¿Por qué no o arreglaron antes?".

"No deja de asombrarme el discurso de quien hasta hace pocos días era el encargado de manejar la economía de la Argentina y el responsable en gran medida de la situación que tenemos hoy. Ahora dice tan suelto de cuerpo que era tan fácil arreglar", dijo Stolbizer.



La legisladora dijo que apoyaría el acuerdo que promueve el Gobierno aunque "no es justo y es caro". Luego, dijo: "Es el voto de la urgencia no de la alegría".


Te Puede Interesar