domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gestión Rodríguez Larreta

Otorgan en cinco días obras a íntimo amigo de Macri por $ 300 millones

El "hermano de la vida" del presidente Macri embolsó contratos por 1.400 millones de pesos.en los últimos ocho años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El cambio de gestión no malogró los negocios de Nicolás Caputo con el gobierno porteño. Durante los 8 años en que Macri condujo la Ciudad, el "hermano de la vida" del ahora Presidente embolsó contratos por 1.400 millones de pesos. En los últimos cinco días logró otros tres por más de 300 millones.

En los últimos cinco días el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, preadjudicó a través del ministerio de Educación tres licitaciones a la empresa SES S.A. para el mantenimiento de edificios escolares en las comunas 5 y 1. 

SES S.A., empresa que pertenece a Nicolás Caputo, amigo íntimo y ex socio del presidente Mauricio Macri embolsará así cerca de 300 millones de pesos adicionales a la gran cantidad de licitaciones que ha ganado en la ciudad desde que el líder del PRO accedió a la jefatura de gobierno porteño en 2007.

Según el Boletín Oficial publicado el lunes pasado, la Ciudad le preadjudicó a SES un contrato por 104.663.761 de pesos para la limpieza y mantenimiento de escuelas en la Comuna 5.

Asimismo en la publicación del jueves pasado se informó la preadjudicación, nuevamente a SES de un contrato por 104.025.659 pesos para las mismas tareas en la Comuna 1B mientras que este viernes el gobierno del ex jefe de Gabinete de Macri le preadjudicó otro contrato, esta vez por 93.860.786 pesos para el mantenimiento de edificios escolares en la Comuna 1A.


Te Puede Interesar