será hasta el 6 de enero

Acordaron vender juguetes a precios "sugeridos"

Por las Fiestas, el Gobierno acordó un listado de productos con precios sugeridos que se podrá comercializar en más de 3.500 jugueterías. Estará incluido en el programa “Ahora 18”.
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 14:37

El Gobierno acordó un listado de juguetes y juegos de mesa de fabricación nacional a "precios sugeridos” que se podrán comercializar en más de 3.500 jugueterías y supermercados desde el próximo martes hasta el 6 de enero.

La lista incluye un camión mediano ($ 130), pelota de fútbol símil cuero ($ 220), set de masas ($ 79), sonajero o mordillo ($ 65), juegos de Ludo, Oca y Damas ($ 175), ajedrez ($ 200), balde playero con accesorios ($ 65), Bebote ($ 230), y pelota de PVC ($ 40).

"Acordamos este listado de juguetes y juegos de mesa para acompañar a las familias en estas fechas. (...) Todos los juguetes (...) son producidos por pymes argentinas”, aseguró el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado (h).

Pero además, todos estos productos nacionales podrán ser adquiridos en 12 o 18 cuotas sin interés a través del programa "Ahora 18”, de jueves a domingo en comercios adheridos.

En ese sentido, el funcionario añadió que se incorporará "el rubro juguetes y juegos de mesa al programa 'Ahora 18' de jueves a domingo, luego del éxito de ventas en la semana previa del Día del Niño".

 

Por su parte, el presidente de la Cámara de la Industria del Juguete, Matías Furió, destacó que la iniciativa permitirá "seguir desarrollando las pymes nacionales y sostener y mejorar el empleo de las 10.000 familias que trabajan en la industria del juguete”.


Más de