lunes 18 de marzo de 2024
MIRÁ EL LISTADO

Lista completa con los nuevos artículos de Precios Cuidados

Están incluidos más de 300 productos de primera necesidad, como alimentos y bebidas. Estará vigente desde el 12 de enero y el 6 de mayo.

Por Redacción El Ancasti
La Secretaría de Comercio anunció hoy la continuidad del programa Precios Cuidados con una canasta actualizada de 317 productos que estarán disponibles en comercios y cadenas de supermercados de todo el país.

La Secretaría trabajó con la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados, la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios y la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) en la nueva estructura, y servirá de referencia para productos esenciales de consumo familiar.
 
"Nuestra prioridad es cuidar el bolsillo de las familias argentinas. Todo el gabinete económico está trabajando fuerte para poner en marcha la economía. Este acuerdo ayuda a coordinar las expectativas en el marco del acuerdo económico y social", explicó el Secretario de Comercio, Miguel Braun.

La composición de productos hizo especial énfasis en artículos de primera necesidad como alimentos y bebidas con una variación promedio de precios de 3,9% para el próximo cuatrimestre. Hay productos que conservan su precio sin modificaciones respecto del acuerdo anterior. La Secretaría de Comercio destacó el esfuerzo de las empresas productoras y comercializadoras que participan y el compromiso asumido en esta nueva etapa.

Los nuevos acuerdos estarán vigentes hasta el 6 de mayo y los productos podrán encontrarse a partir del martes próximo en supermercados nacionales, cadenas regionales y autoservicios de todo el país. Hasta ese día, se mantienen los valores y características de la etapa anterior de Precios Cuidados.

Los consumidores podrán consultar el listado completo de productos a partir de mañana en www.precioscuidados.gob.ar y ante cualquier duda o reclamo pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 666 1518.
 

Precios Cuidados Amba

Te Puede Interesar