domingo 17 de marzo de 2024
Policía realiza 40 allanamientos

Incesante búsqueda de los Lanatta y Schillaci

En un importante despliegue policial, allanan 40 viviendas en busca de los prófugos.

Por Redacción El Ancasti
Gendarmería, Prefectura y las policías Federal y Bonaerenserealizan una serie de allanamientos coordinados para intentar dar con los hermanos Martín y Christian Lanatta y con Víctor Schillaci, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se fugaron de la cárcel de General Alvear el domingo pasado.

Los cerca de 40 allanamientos están centrados en los domicilios y direcciones conocidos de los familiares, amigos y allegados de los tres acusados por tráfico de efedrina, principalmente en los partidos bonaerenses de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, según confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense. 

Esta madrugada hubo además un un fuerte operativo en el Parque Pereyra Iraola. Decenas de patrulleros, al menos dos helicópteros y efectivos de a pie se repartieron en la zona a la caza de los tres hombres. Vecinos de la región contaron en las redes sociales que durante la madrugada se escucharon múltiples disparos. Pero todo resultó ser una falsa alarma por un robo que nada tiene que ver con el caso, aseguraron desde la gobernación bonaerense.

Te Puede Interesar