participó ayer de un homenaje junto al líder del pro

Moyano le dio un guiño a Macri en plena campaña

martes, 29 de septiembre de 2015 · 04:00
En ocasión de un acto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para galardonar a trabajadores camioneros, Mauricio Macri recibió ayer elogios de Hugo Moyano que fueron mucho más allá del mero protocolo.

El jefe de la CGT opositora le dio así un guiño al candidato presidencial de Cambiemos, que peleará en octubre sus posibilidades de llegar al balotaje a los candidatos Daniel Scioli por el Frente para la Victoria y Sergio Massa por UNA, cuando afirmó que "este gobierno al que llaman de derecha hizo más por los trabajadores que los 'pregresimios'". Fue el epíteto que eligió para referirse despectivamente al kirchnerismo, que suele autocalificarse de "progresista", publicó Clarín ayer.

Durante el encuentro realizado en la Usina del Arte, en La Boca, al que asistieron el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y otros dirigentes de la central opositora, Moyano pidió que la Ciudad "eleve la Subsecretaría de Trabajo a ministerio, porque se hizo mucho por los trabajadores" dijo el líder de uno de los sindicatos más grandes del país.

A su turno, el líder del PRO agradeció el gesto y reiteró sus promesas de campaña acerca de "la eliminación del Impuesto a las Ganancias" para los asalariados, frase que recibió una ovación de los cientos de afiliados al sindicato de Moyano que estaban presentes.