"Después del 10 de diciembre seré un militante más"
El ministro de Interior y Transporte aseguró que una vez terminado su mandato no quiere ningún cargo, aunque sostuvo que "nunca se renuncia a la política".
Florencio Randazzo, recibió hoy en el puerto de Buenos Aires los primeros nueve coches "0km" que llegaron al país para la línea de trenes Belgrano Sur.
El acto se llevó a cabo en la "Dársena E" de la terminal portuaria, ubicada en Castillo y Calle 12. Randazzo, luego de recorrer los nuevos vagones, en diálogo con la prensa manifestó que "después del 10 de diciembre será un militante más" y si bien informó que no pretende ningún cargo, aseguró también que "nunca se renuncia a la política".
"Soy un hombre que cree en la política como instrumento de cambio y en estos años lo he podido demostrar", dijo Randazzo, quien fue evasivo en relación a las preguntas sobre críticas que le llegaron desde el interior del kirchnerismo.
Los 9 coches presentados hoy por Randazzo pertenecen a la flota de un total de 81 vagones que el gobierno nacional adquirió para renovar de manera integral el ferrocarril Belgrano Sur.