martes 26 de marzo de 2024
El demócrata Difonso en San Carlos

Suárez se impuso en la capital mendocina

Por Redacción El Ancasti
El actual intendente de la capital mendocina, el radical Rodolfo Suárez, se imponía anoche y conseguía su reelección, al igual que el jefe comunal de San Carlos, el demócrata Jorge Difonso, quien se quedaba con el cargo por 4 años más, en las elecciones que se desarrollaban en dos comunas de la provincia de Mendoza, donde además se elegían concejales.

Suárez, quien quedó al frente de la Intendencia tras la muerte de Víctor Fayad, obtenía el 58 por ciento de los votos emitidos, según indicaron desde su entorno, mientras que el segundo lugar aún no estaba definido.

 En tanto, con el 30 por ciento de mesas escrutadas, Difonso alcanzaba el 53,5 por ciento, seguido por el Frente para la Victoria, que llegaba a los 27 puntos. Aunque en ambos casos se mantenían las expectativas por los resultados provisorios.
En ambos casos, se registró un elevado ausentismo de votantes.

Festejo de Sanz

Una vez que se conocieron los primeros resultados de los comicios desarrollados ayer, el presidente de la Unión Cívica Radical, y pre candidato presidencial, Ernesto Sanz, festejó los resultados que el partido obtenía durante la jornada de ayer, logrando un amplio triunfo en la capital de la provincia de Mendoza, al igual que los resultados que se marcaban en la capital de la provincia de Río Negro.

Te Puede Interesar