lunes 24 de junio de 2024
Ciudad de Buenos Aires

Paso 2015 : Votaron los principales candidatos

Lo hicieron Rodríguez Larreta y Michetti, quienes se postulan para jefe de Gobierno por el PRO; Lousteau y Ocaña, de ECO; Recalde, del FPV; el massista Nielsen, y Bregman, del Frente de Izquierda. Macri votó a las 17.

Por Redacción El Ancasti

En la Ciudad de Buenos Aires se vota con normalidad luego de algunas demoras en la constitución de las mesas que generaron quejas entre los porteños que se acercaron a primera hora a las urnas.

Las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para cargos locales en la Ciudad de Buenos Aires arrancaron a las 8.

 Un total de 2.553.181 electores están habilitados para votar a los candidatos a jefe de Gobierno, legisladores y comuneros que competirán en las elecciones generales del 5 de julio. Las mesas estarán abiertashasta las 18.

Por la importancia del distrito, se trata de una elección querepercutirá en el escenario político nacional de cara a las presidenciales.

Hay 30 precandidatos al Ejecutivo y las fuerzas con mayor peso en la Capital disputarán internas.Mientras los principales candidatos ya votaron, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, lo hizo a última hora.

Te Puede Interesar