martes 18 de junio de 2024
Buenos Aires

La joven violada analizará las fotos de 400 taxistas

Los peritos revisan el auto secuestrado, mientras la policía busca al conductor de ese vehículo.

Por Redacción El Ancasti

La empresa Premium pondrá a disposición de la Justicia las fotos de sus empleados para que la víctima intente reconocer en ellas la cara de su violador.

 

La joven violada por el taxista: "Si no lo encuentran, me mato"
  • Un taxista habría confesado: "No me pagó y la violé"
  • La empresa Premium pondrá a disposición de la Justicia las fotos de sus empleados para que la víctima intente reconocer en ellas la cara de su violador. En tanto, los peritos revisan el auto secuestrado, mientras la policía busca al conductor de ese vehículo.

    En tanto, los investigadores analizaban seis coincidencias entre el relato de la víctima con un presunto sospechoso, informó C5N. Se trata de un taxista que fue culpado por su mujer, quien declaró que es el responsable de abusar de la joven.

    La mujer se habría presentado a una comisaría, contando que su marido, después de pasar algunos días angustiado, le habría confesado que violó a la joven de 20 años en el taxi porque "no le pagó".


    Se trata del violador que está siendo buscado por atacar a la joven de 20 años en un taxi una vez que sallió el domingo a la madrugada de un boliche en Olleros y Álvarez Thomas.


    El hombre, taxista, tiene 44 años, de nacionalidad boliviana y maneja un auto Chverolet con una patente que termina en 611. La policía se encuentra rastreándolo pero hasta el momento, el taxista no apareció.



    Te Puede Interesar