sábado 15 de junio de 2024
neuquén

Le festejó el cumpleaños a una chica que le robó

La semana pasada se dio a conocer la historia de tres nenes que rompieron una reja para robar peluches. El comerciante, que les había regalado el botín, ahora participó del cumpleaños de una de las niñas.

Por Redacción El Ancasti

El comerciante que sufrió el robo, además de regalarles el botín a los chicos y no denunciarlos porque les dio lástima que los tuvieran con las manos arriba como delincuentes, también le festejó el cumpleaños a una de las chicas que festejó sus 16. Francisco Gallo, el dueño de la juguetería robada, la esperó con una torta en su negocio que se encuentra en Neuquén

 

"Me enteré el viernes cuando vino con la madre a pedirme perdón. Al conocer la situación en la que viven, le dije que viniera el lunes porque hay posibilidades de conseguirle un trabajo", explicó Francisco, padre de cuatro hijos, según informa LMNeuquén.

"Cuando llegó me costó mucho reconocerla. Es una chica muy linda. Y después de que le conté que había una posibilidad de conseguirle una pasantía para que gane unos pesos, con mi mujer le regalamos una torta", agregó.


Te Puede Interesar