martes 18 de junio de 2024
Buenos Aires

Un ladrón asaltó 4 bancos armado con un papel

El hombre llegaba al mostrador como un supuesto cliente y, a su turno, apoyaba contra el vidrio una nota manuscrita.

Por Redacción El Ancasti
Un ladrón de 29 años les mostraba una nota a los cajeros y les exigía plata. Así logró juntar unos 25.000 pesos.


El hombre llegaba al mostrador como un supuesto cliente y, a su turno, apoyaba contra el vidrio una nota manuscrita.


"Esto es un asalto. No hables. Pasame la plata en silencio o se pudre todo. Y estamos re locos y jugados”, decía la que usó en una oportunidad. "No toques el pánico!!! Somos 4 armados. Pasame la plata yaaaa!!!”, ordenaba otra nota, en referencia al botón de alarma que hay debajo de los mostradores.


Así, apenas con las palabras que escribía en una hoja, y sin mostrar jamás el arma que supuestamente llevaba encima, en cuestión de segundos Adrián Emiliano Cardozo salía de los bancos con algunos miles de pesos y desaparecía entre la multitud, añade el matutino porteño.


Ahora Cardozo está imputado en diferentes causas judiciales en distintos partidos del Conurbano. Sólo en una fiscalía de Malvinas Argentinas está acusado por cinco delitos. Allí están buscando la forma de imputarle el uso de armas en algunos episodios donde sus notas indicaban que estaba armado, a pesar de que nunca exhibió ninguna. La idea es que se le pueda aplicar una pena más alta que la que prevé el robo simple (hasta seis años).

Te Puede Interesar