viernes 29 de marzo de 2024
Córdoba

Una mujer fue asesinada a golpes y detuvieron a su hijo

La mujer fue encontrada con una bolsa de plástico en la cabeza y una soga enrollada en el cuello. Además presentaba signos de haber sido brutalmente golpeada.

Por Redacción El Ancasti
El comisario mayor Calixto Luna, jefe de Delitos contra las Personas que depende de la División Homicidios de la Policía de Córdoba, informó que la víctima fue identificada como Clorinda Bustos, de 51 años.

El hecho fue cometido este martes por la mañana en una casa del Pasaje Recay 1750, en el barrio San Martín, de la capital provincial. 

Según Luna, la hija de la mujer llegó a la vivienda alrededor de las 10 de la mañana y encontró a su madre muerta; estaba tirada en el piso con una bolsa plástica en la cabeza y una soga atada al cuello, con golpes por todo el cuerpo.

La Policía, luego de interrogar a vecinos, inició la búsqueda del homicida y a última hora, cerca de la medianoche, apresó al hijo de la víctima cuando se ocultaba en una zona de pastizales junto a las vías del tren.

El detenido, de 28 años, estuvo internado en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, indicó el comisario.

El sospechoso fue llevado alojado en la comisaría de la zona a disposición de la fiscal Betina Croppi, titular de la Fiscalía de Violencia Familiar, que instruyó actuaciones por "homicidio". 
 
Fuente: Minuto Uno 

Te Puede Interesar